domingo, 6 de mayo de 2012

¡Ánimo!

Un poquito de RAP:


Introducción:
Arriba ese ánimo
en esta canción voy a dar lo máximo
Porque no vale la pena estar tristes
Hay que pensar en positivo
y pensar que vosotros también tenéis vuestro atractivo
no echarse a llorar cada vez que te envíen el recibo


Canción:
No pienses en popularidad 
piensa en la amistad 
Pocos rappers optimistas
me recuerdan a emos pesimistas
pero que le voy a hacer
por ellos rezaré
si creen que me van a contagiar alguna vez
Todos tenemos problemas
pero eso no implica la tristeza eterna
Me gusta mi vida entera
pero no soy conformista
mas bien soy lo contrario a un fascista
Me río de todo
me descojoné cuando mi amigo se cayó al lodo
Me la suda si me llaman "frodo" (soy bajito)
yo me lo paso bien
mientras ellos piensan como fastidiar-ME
yo no llevo tra-JE
me da igual mi ima-GEN
me preocupa más como divertir-ME
Yo ya tengo mis amigos
y me aceptan tal y como os digo
No soy partidario de el pasotismo
pero estoy cansado de ver siempre lo mismo
También hay tiempo para desconectar
y de paso descansar
y tambien reflexionar
Primo
haced caso a lo que os digo
hay tiempo pa' todo
tanto pa' protestar
como pa' desconectar






DEDICADO A RAYDEN Y A EL CHOJIN, GRACIAS POR LEVANTARME LOS ANIMOS!!! 
COMENTEN QUE LES PARECE



No hay comentarios:

Publicar un comentario