sábado, 28 de abril de 2012

Traicionado.

He demostrado ser amigo, tu de momento no...
Ha vuelto a fallarme un amigo, y esta vez eres ti. Siempre dices que somos los únicos de la pandilla que sabemos hablar sobre temas personales, pero solo cuando tu estás jodido ¿Y si yo también estoy jodido? supongo que eso no te importará mientra siga ayudándote a solucionar tus problemas.
¿En serio puedo confiar en ti? por ahora no me lo has demostrado...


Últimamente me doy cuenta de que no puedo confiar en nadie porque nadie tiene interés por ayudarme.
Todo el mundo me dice que si les necesito que se lo pida pero a la hora de la verdad nadie está ahí.
Supongo que a la gente le gusta mucho adornarse, si eso hace que os sintáis mejor, adelante, seguid dando falsas esperanzas, mientras sigáis teniendo la conciencia tranquila que más dan los demás.
Y tu acusas a la gente de falsa, ¿pero acaso no es falso decirle a un amigo que puede confiar en ti y cuando te pide ayuda decirle "Ahh tío ahora no me apetece hablar"¿No es eso ser falso??.
Antes de acusar a la gente con sus fallos mira a ver si te corriges tu esos fallos de los que hablas; egoísmo y falsedad, dos de tus defectos... Esos dos defectos con los que te gusta señalar a la gente.
Por el momento solo puedo confiar en mi amigo el folio.
Dirigido a un "amigo".         Gracias por aguantarme, necesitaba escupir la rabie que tenía dentro. Podeis comentar y tal........... :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario