viernes, 20 de abril de 2012

Contra la intolerancia.

El tema de hoy es la intolerancia; que quede claro que estoy TOTALMENTE en contra de el machismo, racismo y homofobia, aparte de la persecución y criminalización de la ideología de izquierdas, que ne mi opinion es cada vez mayor.

Empezaré por el racismo, un problema tan presente como estúpido. Pues bien, para mi no existen las razas, solo la raza humana.
TODOS somos iguales: gays o heteros (soy hetero)/ hombre o mujer (soy hombre)/ negro o blanco (soy blanco).
TODOS tenemos un cerebro igual y un organismo parecido, excepto el de los intolerantes que su cerebro es menor (jeje).
Poniendome serio; ¿Acaso es diferente el cerebro de un blanco que el de un negro?, ¿Ocurriría algo si por un casual en verano os tostais al sol y os volveis medio negros? (me pasa siempre), pues no, actuarias de la misma forma.
Es una estupidez tan grande......... y que triste que sectas racistas, machistas y homofobas como el Ku Klux Klan, hayan llegado a tener tanto poder sobre Estados Unidos.
Sin embargo ha habido héroes negros como Martin Luther King que alzaron la voz contra lo injusto y consiguieron la igualdad racial en el "Imperio Yankee". Aunque sigue habiendo grupúsculos de KKK por el Sur.
Buena foto eh....

Respecto al machismo me parece menos serio porque hay pocos cobardes que se crean superiores por aquella absurdez de "el macho dominante". Cada vez hay menos paletos que cometen la brutalidad de maltratar a una mujer.

Solo que da la homofobia, otra estupidez por su parte:
Si eres heterosexual como yo, vale, bien por ti, pero pero eso no te da derecho a maltratar o despreciar a los de otra sexualidad, todos somos libres.
"El límite de la libertad está en el daño al otro".
Si te molesta verles besarse te giras y punto, pero no puedes imponerle tus normas retrogradístas.
Que se te acerque un gay no quiere decir que te vaya a violar, como piensan tantos ignorantes. Ser gay no es ser un pervertido, al igual que te acercas a una chica sin intención de ligar ellos pueden hacer lo mismo contigo.


En fin, que hay que eliminar los malditos prejuicios si queremos progresar socialmente.
Comenten :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario